lunes, 9 de junio de 2014

Miss Crafts en hola.com

Hoy salimos en  Hola.com estoy rechiflada!!
Podéis verlo entero aquí Hola.com
Este fin de semana estuvimos en la Pop Up Store La Panza de la Ballena en [ NO IMPORTA ] taller creativo en La Coruña, y vino a visitarnos Lourdes Delgado, una chica encantadora, colaboradora de Hola.com y experta en el estudio y desarrollo de la moda. No dejéis de entrar en su blog www.tulookhabla.com en el que nos cuenta un montón de tips muy interesantes.
Lourdes también habla de mis fantásticas compañeras de lookbooky, una nueva tienda que han abierto hace un mes en La Coruña, con cosas muy monas, que merece la pena visitar  y María Pía 560 con sus juguetes de madera y sus capazos ideales.

Muchísimas gracias Lourdes, me ha encantado conocerte, eres fantástica y el post me ha parecido genial, me pones por las nubes!!

Espero que os guste tanto como a mi!


Podéis verlo entero aquí Hola.com

Selfie con Lourdes Delgado

Con corona de flores y el stand de fondo 

!Canotier Flamenco" realizado para una boda en Sevilla by Miss crafts

Coronas de Flores by Miss Crafts

No hay comentarios:

Publicar un comentario