domingo, 13 de mayo de 2012

TOCADOS Spring / Summer Collection 2012


Tocado MISS BLEU
Precio: 50 €

Tocado MISS BRIT
Precio: 45 €
 
Tocado MISS INDIAN
Precio: 50 €

Tocado MISS POMPOM
Precio: 55 €

Tocado MISS SCOTTISH
Precio: 45 €

Tocado MISS POSH
Precio: 55 €

Tocado MISS OSTRICH
Precio: 60 €


Tocado MISS MINT
Precio: 45 € 


Tocado MISS ONE
Precio: 19,90 €


Tocado MISS GOYA
Precio: 50 €


Tocado MISS WENDY
Precio: 55 €



   Tocado MISS GALLON
Precio: 39.90 €


Tocado MISS POSH
PrecioO: 19,90 €


Tocado MISS LITTLE FLOWER
Precio: 19,90 €



Espero que os guste!!


5 comentarios:

  1. ¡Me encantan los tocados!
    Son monísimos, sobre todo,
    Miss Indian.
    Es mi favorito.
    Aunque Miss Blue...también
    me gusta mucho.
    ¿Cómo puedo ponerme en
    contacto contigo?
    ¿A través de esta página?
    Bueno, ya me dirás.
    un saludo,
    Loreto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, Almu!!!! Los haces tu??? A ver si te llamo un día de estos y nos ponemos al día! Un bico grande
    Babi M-G

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Loreto. Me alegro que te gusten. Si te gusta Miss Indian aprovecho para decirte que tengo en mente proyectos de tocados con plumas, así que ya los iré colgando.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Babi, que ilusión encontrarte por aquí. Me alegra mucho que te gusten. Todo lo que ves en el blog (Crafts, Accessories y Tocados) los hago yo. Los Tocados se pueden hacer por encargo y personalizarlos, eligiendo materiales, forma, colores, peineta, pinza o diadema. Así que si te animas… ya sabes.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss Crafts:

    Superbuena idea tocados de plumas.

    Me pasaré por tu blog para verlos.

    Gracias por todo.

    un cordial saludo,

    Loreto.

    ResponderEliminar